Ofrece un destacado estilo con gran versatilidad para cada tipo de eventos, Bodas, Cumpleaños de Quince, Bar y Bat Mitzvah, Bautismos, Ceremonias, Aniversarios, Fiestas Temáticas, Exposiciones, Congresos, Remates de jerarquía, Seminarios, Capacitaciones, Desayunos/Almuerzos/Cenas de trabajo, Lanzamientos de Productos, despedidas de Fin de Año, siendo el lugar perfecto para agasajar a sus familias, amigos, empleados y clientes. Amplia facilidad de estacionamiento, se encuentra en una zona de alta seguridad urbana con accesos seguros y calles pavimentadas.
Emblemática CASONA del siglo XIX, declarada de Interés Cultural Expediente D-188/98 emplazada dentro de la planta urbana de Cañuelas, perteneció a Don Luis Gabriel Garcia, español y precursor para Cañuelas. La Casona fue en sus comienzos el casco del emprendimiento Molino Cañuelas.
La superficie de la propiedad original de 435m2, incluye espacios cubiertos y semicubiertos se anexa 23.40m2 dependencia de servicio y 63m2 antiguo establo. La superficie total del terreno 1611m2. Un frente de 80 mts lineales de estilo italiano renacentista da a ella un esplendor y una presencia única en la ciudad. Con un concepto urbanista y conservacionista, la puesta en valor incluyó restauración, remodelación, ampliación y adecuación de sus instalaciones manteniendo el espíritu arquitectónico. Sandra Ivana Sperduto y Carlos Gustavo Mazzini iniciaron en el 2005 su sueño de recuperar el espíritu de sus primitivos habitantes donde la CASONA fue lugar privilegiado de reunión social y cultural, reunión de personas interesadas no sólo por el desarrollo económico de sus empresas sino también por el crecimiento integral del pueblo que los cobija y les permite crecer. Hoy los Cañuelenses vuelven a tener ese lugar de encuentro y celebración. Un lugar en el cual la modernización no deja de lado la Historia y el Espíritu de quienes nos precedieron.
Para más información detallada, por favor envie un email que a la brevedad nos comunicaremos con usted.